¡Adelante con la diversidad!

Somos un proyecto que aporta a la defensa y respeto de los derechos de las personas y comunidades LGBTI en América Latina.

Consulta nuestra biblioteca virtual. Contamos con un repositorio de información sobre la temática referente a las los derechos humanos en personas LGBTI+ y a sus defensores y defensoras, en la Región Andina.

ADELANTE CON LA DIVERSIDAD II

Luchamos por el cambio social

Somos un conjunto de fuerzas sociales, políticas y jurídicas para la protección efectiva de los derechos humanos del colectivo LGBTI y sus defensores en la Región Andina (Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú).

Objetivo General

El Objetivo General del Proyecto es garantizar la seguridad integral, el acceso a la justicia y el derecho a la no discriminación de las personas LGBTI defensoras de derechos humanos.

Seguridad, incidencia y co-creación

Se orienta a fortalecer las capacidades de seguridad preventiva integral (física, emocional y digital) a nivel regional, nacional y local, en las organizaciones y personas LGBTI destinatarias, a impulsar estrategias de incidencia política e institucional y a estimular la  co-creación de narrativas innovadoras.